Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Categorias / Subcategorias

Anuncios

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

1.- Balneario El tabacal en Huichapan Hidalgo

Un ambiente tranquilo lleno de naturaleza con paisajes hermosos con lo necesario para pasar un día inolvidable con la familia, relajantes albercas de agua termal de 39º C y áreas verdes perfectas para acampar, además de cabañas, asadores y palapas, área infantil, toboganes, todo lo ideal para disfrutar con tus seres queridos, relajarte y divertirte.

Calificado en Facebook con 4.3

Dirección: Carretera San Miguel - Tecozautla, Huichapan, Hgo.

Teléfono: 01 773 108 0267

 

2.- Parque Acuático Dios Padre en Ixmiquilpan Hidalgo

Ubicado en Ixmiquilpan brinda varios atractivos como albercas infantiles, ojos de agua, aguas termales perfectas para relajarse y toboganes, si quieres quedarte y disfrutar al siguiente día cuenta con un hotel y un bar para que disfrutes por completo tu fin de semana.

Calificado en Facebook con  4.4

Dirección Carretera Mexico - Laredo Km. 156, Dios Padre, 42300 Ixmiquilpan, Hgo.

Teléfono 01 759 723 8371

 

3.- Parque Acuático y Ecológico Tlaco Chilcuautla Hidalgo

El Parque Acuático y Ecológico Tlaco es uno  de los balnearios en Hidalgo más importantes. Situado en la Carretera Progreso – Ixmiquilpan km. 16, Tlacotlapilco, Chilcuautla, ofrece grandes atractivos para tus hijos y para ti y tu relajación como aguas termales, toboganes gigantes y puentes colgantes para divertirte son sólo alguna de las diversiones que puedes encontrar en este complejo.

Calificado en Facebook con 4.3

Dirección: Carretera Progreso – Ixmiquilpan km. 16, Tlacotlapilco, 42757 Chilcuautla, Hgo.

Teléfono: 01 738 724 7845

 

4.- Balneario Las Lumbreras en Ajacuba Hidalgo

Un excelente balneario de aguas termales, con sus diferentes modalidades como: Chapoteadero, alberca media, alberca onda con trampolín, todas con sus aguas termales, ideales para la relajación, además de tobogán y resbaladillas. Este balneario cuenta con la certificación de “Bandera Blanca” que otorga la Secretaria de Salud por la buena calidad de sus aguas. Cuenta con un toque de ambiente prehispánico, pozas en juego de cascadas, grutas artificiales etc. 

Calificado en Facebook con 4.2

Dirección: Cuauhtémoc s/n, Hidalgo, 42150 Ajacuba, Hgo.

Teléfono: 01 778 782 4110

 

5.- El Geiser Tecozautla Hidalgo

Un balneario de aguas termales que funciona también como espectáculo natural, debido a que se ubica en uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, con aguas termales que pueden alcanzar los 95 º, una relación y unas vistas impresionantes es lo que tiene este lugar.

Calificado en Facebook con (sin calificación) en Google 4.2

Dirección: El Geiser S/N, Uxdejhe, 42461 Tecozautla, Hgo.

Teléfono: 01 761 782 1056

 

6.- Balneario Valle Paraíso Ixmiquilpan Hidalgo

Un balneario lleno de historia que se encuentra en Ixmiquilpan, una opción diferente gracias a que podrás sumergirte en la era de los dinosaurios, cuenta con tinas de hidromasaje, con salidas de agua a presión y jacuzzis naturales, todo lo ideal para un día de descanso y relajación ya sea en pareja, con amigos o familia, este lugar es perfecto para ti.

Calificado en Facebook con 4.4

Dirección: Carretera México- Laredo Km. 154, 42300 Ixmiquilpan, Hgo.

Teléfono: 01 759 723 1401

 

7.- El Arenal en Tecozautla Hidalgo

Otro balneario de aguas termales, con aguas cristalinas y terapéuticas a 38º C, un entorno de armonía, descanso y recreación, agua 100% natural que está en constante flujo, una experiencia relajante.

Calificado en Facebook con 4.7

Dirección: Carretera Huichapan - Tercozautla Km. 27,5, 42440 Tecozautla, Hgo.

Teléfono: 01 761 735 6202

 

8.- Balneario Santa María Amajac en Atotonilco el Grande Hidalgo

Además de ser un excelente balneario, podrás sumergirte en sus profundas aguas termales, así como instalaciones con spa, hotel, cabañas y zona de acampar, ideal para los aventureros que también les gusta la comodidad.

Calificado en Facebook con 4.2

Dirección: Santa María Amajac s/n, Santa María Amajac, 43300 Atotonilco el Grande, Hgo.

Teléfono: 01 771 703 8279

 

9.- Parque Acuático Maguey Blanco en Ixmiquilpan

En Ixmiquilpan podrás disfrutar de este maravilloso parque acuático. Maguey Blanco se caracteriza por tener alguno de los mejores toboganes acuáticos de Hidalgo. Pero no todo es adrenalina también podrás combinar tu estancia en este balneario con un poco de relax y para eso nada mejor que sus albercas infantiles y su lago natural.

Calificado en Facebook con 4.3

Dirección: Carretera Ixmiquilpan-Progreso s/n, Maguey blanco, 42320 Ixmiquilpan, Hgo.

Teléfono: 01 759 100 7492

 

10.- Grutas de Tolantongo en el Cardonal Hidalgo

Las Grutas de Tolantongo son un lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Es una de los balnearios de Hidalgo más atractivos. Su belleza natural  y sus saludables aguas atraen a cientos de visitantes. En este parque natural puedes practicar senderismo, tirolesa, bañarte en sus albercas naturales con aguas termales y acampar en medio de la naturaleza. Un balneario que no podía faltar en este top.

Calificado en Facebook con 4.5

Dirección: Domicilio Conocido, San Cristobal, S/N, 42370 Cardonal, HGO

Teléfono: 01 772 721 7905

 

Disfruta de Hidalgo

 

 

 

 


10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...

10 Lugares Que Debes Visitar En Real Del Monte

El Real del Monte es un hermoso pueblo que se caracteriza por su legado minero dejado por los ingleses, tradiciones, historia y alta arquitectura, un pintoresco lugar donde podrás degustar de un rico paste, caminar por las cálidas calles empedradas con su clima frío y nublado y hacer un sinfín de actividades. Es por eso que hoy te traemos un top 10 de los lugares que debes visitar en Real del Monte

Leer más...
  • 104 Clientes Anunciados
  • 1890 Anuncios informativos
  • 4345 Compartidos
  • 302 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • n.luna@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495