Muchos conocemos R11 por mera casualidad, por la recomendación del primo de un amigo o porque el lugar se veía atractivo. Sin embargo, R11 Café y Galería De Arte Reciclado va mucho más allá de eso.
R11 se concentra en la constante ayuda al prójimo, generando conciencia social en los jóvenes, desde su campaña de no popotes para ayudar a evitar la contaminación, hasta ser centro de acopio para los damnificados de los estados afectados por los sismos, este café siempre se preocupa por causa sociales y trata de contribuir en lo que puede.
Además de tener un concepto excepcional y único en Pachuca, R11 es conocido por su onda ecologista y artística al por mayor, con murales increíbles y rincones muy especiales, todo hecho con materiales reciclados, podrás tomar café en un frasco de mayonesa, sentarte en troncos de madera o mesas compuestas por vidrios y plásticos desechados, mirar una curiosa decoración con vasos de licuadoras descompuestas, latas de servilleteros, etc.
Otra de sus características significativas, son los precios, realmente accesibles para la población estudiantil y con porciones muy bien servidas, así mismo una amplia variedad de alimentos como chapatas o ensaladas, postres como crepas, o cafés y tés, siempre buscando la innovación, con alimentos y bebidas únicas en su especie, debido a la originalidad de la casa.
Un café para ir con tu pareja y disfrutar una bella cita romántica, con tus amigos y probar las cervezas artesanales, o tener un encuentro contigo mismo y dejar fluir tu creatividad a lado de una infusión disfrutando su música de fondo. No obstante, R11 es un café que fomenta el arte y la cultura joven, abriendo las puertas a talentos nuevos que buscan difusión o simplemente dar a conocer su música, letras, poesía, pinturas o cuadros. Como fue el caso expuesto de Edgar Abdón.
R11 trata de realizar eventos culturales de manera seguida, sin negar la entrada a cualquier tipo de arte, no dudes en visitarlo.
http://www.guiahidalgo.com.mx/blog-de-hidalgo/54-cafeteria-r11.html#sigFreeId64a0a274b6