Parque Acuático El Tephé

Categorias / Subcategorias

Anuncios

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un parque de clase mundial, con gran variedad de servicios que ofrecer para que tengas el mejor fin de semana de tu vida acompañado de tu pareja,  amigos  o familia, ya sea para celebrar un cumpleaños, un aniversario o incluso tu cena de navidad, este parque acuático es una excelente opción para ti.

 

Cuenta con una alberca con geiser artificial de 20 metros de altura y un hongo de lluvia en el que podrás disfrutar de un relajante masaje gracias a su caída de agua,  ideal para pasar un rato relajante.

Otra opción para disfrutar es su alberca con toboganes,  la cual debido a su historia del Tephé, fue una de las primeras albercas que se diseñaron para generar mayor atractivo a los visitantes; con una profundidad de 1.20 metros, cuenta con un aquatubo y un tobogán de 80 metros de recorrido. Sin embargo la diversión no termina ahí, ya que si te gustan las emociones extremas, también cuenta con multipistas, las cuales constan de 6 carriles por los cuales podrás deslizarte a la máxima velocidad.

Debido a que este parque se encarga de la diversión de chicos y grandes, también cuenta con un área infantil, la cual está integrada por toboganes, aquatubos, resbaladillas, animales tipo fuente y hongo de lluvia que incentivan la imaginación y originan emociones únicas de una manera segura y muy entretenida. La profundidad va de los 0 a los 40 centímetros, son aguas termales y también se cuenta vigilada por personal salvavidas para resguardar la integridad de tus pequeños,

Incluso, este mágico parque cuenta con una alberca de olas,  la cual se ha convertido en uno de los atractivos más relevantes del parque acuático,  para que simules tener una aventura marítima y disfrutes al triple de tus vacaciones.

Si te gusta acampar, este sitio también es para ti, ya que te brinda un amplio espacio natural para que goces del parque hasta en la noche.

Además cuenta con infinidad de servicios extras que otros parques no tienen,  como palapas dobles para comer junto a tu familia en los asadores, misceláneas para surtir tu tarde con variedad de productos, servicio de lockers para guardar tus pertenencias y que te olvides de estarlas cuidando todo el tiempo,  estacionamiento para dejar tu auto seguro, vestidores y regaderas, salvavidas presente todo el tiempo para cuidarte a ti y a tu familia, billar-bar para que disfrutes con tus amigos etc. Y si no te gusta acampar y prefieres algo mucho más cómodo, este parque también cuenta con un hotel para descansar después del chapuzón, restaurante, servicio médico, seguridad entre otros, un salón de eventos abierto a todo público, tienda de souvenirs, música ambiental e incluso servicio de gasolinera.

 

¿Qué esperas para visitar este impresionante parque acuático?


10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...

10 Lugares Que Debes Visitar En Real Del Monte

El Real del Monte es un hermoso pueblo que se caracteriza por su legado minero dejado por los ingleses, tradiciones, historia y alta arquitectura, un pintoresco lugar donde podrás degustar de un rico paste, caminar por las cálidas calles empedradas con su clima frío y nublado y hacer un sinfín de actividades. Es por eso que hoy te traemos un top 10 de los lugares que debes visitar en Real del Monte

Leer más...
  • 104 Clientes Anunciados
  • 1890 Anuncios informativos
  • 4345 Compartidos
  • 302 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495