Nueva imagen Texas Ribs Pachuca

Categorias / Subcategorias

Anuncios

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con una nueva imagen TEXAS RIBS® la cadena de restaurantes de comida americana de corte familiar y pionero del barbecue en México, reabre sus puertas es Pachuca dentro de la Zona Vía Platino en el Centro Comercial Galerías Pachuca.

 

Distinguido por servir las insuperables y deliciosas costillas de cerdo y de res con la receta secreta de barbecue de la casa, TEXAS RIBS® presenta su nuevo concepto para que sus clientes disfruten aún más cada visita a los restaurantes: una gran comida en un espacio clásico pero con toques contemporáneos; un lugar que verdaderamente se sienta como hogar.

La nueva imagen de la marca está inspirada en el arte de las costillas barbecue. “En TEXAS RIBS® siempre estamos en busca de mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros comensales, queremos que disfruten con su familia y amigos de las costillas más deliciosas dentro de un lugar confortable donde se sientan a gusto. Es por eso que hoy presentamos una imagen fresca, con un atmósfera amigable para disfrutar de la convivencia y los deportSe ” dice Jorge Reynoso Ochoterena, Gerente de Operaciones de la marca.

Hoy por hoy con más de 32 años de deleitar los paladares de las familias mexicanas, TEXAS RIBS® es en la cadena de restaurantes experta en costillas y ha completado el ciclo de 500 años de historia culinaria incorporando en algunas de sus salsas los chiles habanero y serrano, el mezcal y el tequila, para dar al sabor de Texas un toque mexicano.

Además de sus emblemáticas costillas, TEXAS RIBS® ofrece platillos únicos como las Texas Rangers, suculentas costillas de cerdo bañadas de la salsa BBQ tradicional o La LoneStar Ribs, carnosas y tiernas costillas laterales de cerdo corte Spare Rib bañadas de BBQ.


Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

Los 12 Lugares Que Debes Visitar En Hidalgo

 El Estado de Hidalgo está lleno de rincones y paisajes hermosos y llenos de historia; lugares en los que toda la familia puede pasar un rato increíble. Te invitamos a conocer algunos de estos lugares

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...
  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495