PARQUE RECREATIVO EL CEDRAL

Categorias / Subcategorias

Anuncios

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Presa El Cedral. Parque Nacional El Chico es uno de los parques más antiguos de México, es impresionante los grandes bosques de pino, oyamel y encino, actualmente es un centro turístico que brinda todas las comodidades para acampar, posee albergues, áreas para alpinismo, caminatas , pesca, gotcha y tirolesa.

 

En el Parque Nacional El Chico se pueden realizar muchas actividades, entre ellas la escalada en roca en sus más de 300 formaciones rocosas con alturas desde los 2,230 hasta los 3,100 metros sobre el nivel del mar, ciclismo, rappel, campamento, senderismo y pesca deportiva.

 

La Presa El Cedral es un lugar donde podrás encontrar la trucha arcoiris, luego de pescar, y en medio de un maravilloso paisaje. Se ubica 10 kilómetros al norte de la ciudad de Pachuca en el Corredor de la Montaña Este lugar se desarrolla en las riberas de una gran presa que ofrece diversiones acuáticas, mediante lanchas de diferentes modelos.

 

El lugar está en una hondonada cubierta de bosques de cedros con veredas para recorrer las colinas, ya sea a pie o en los caballos de alquiler, que están a la disposición de los visitantes. El ambiente es extraordinario y los paisajes que se disfrutan son únicos, por la composición de cielos, las nubes y los árboles que se reflejan en la superficie de las aguas de la presa.

 

Entrada general $20 

www.parquerecreativoelcedral.com.mx

 

 

 


Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

Los 12 Lugares Que Debes Visitar En Hidalgo

 El Estado de Hidalgo está lleno de rincones y paisajes hermosos y llenos de historia; lugares en los que toda la familia puede pasar un rato increíble. Te invitamos a conocer algunos de estos lugares

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...
  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495