Laguna El Tejocotal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Únicas vistas al alcance de tus ojos, terrenos explorables, palpables amables a la comodidad de tus pies, rincones eternos, suaves y dignos de ser recorridos; La Laguna El Tejocotal responde a aquella descripción y a muchas más.

 

Ya que forma parte de nuestro bello estado y hoy te queremos compartir una breve reseña acerca de lo que te puedes encontrar si la visitas, las sensaciones que se apoderaron de nosotras y nosotros, así como las ventajas de visitarla, para que no te quede la menor duda de a dónde escaparte un fin de semana.

Catalogada como un destino inigualable, ideal si quieres hacer un día de campo con tu familia, festejar un cumpleaños con tus amigos, alejarte de la rutina con tu pareja, etc. La variedad de actividades a realizar es bastante amplia, puedes nadar, bucear, tener un paseo en lancha o si te late la pesca deportiva, aquí podrás practicarla.

 

Alrededor de pinos y encinos, una belleza excepcional que maravillará tus sentidos y los de tus acompañantes, puedes practicar el senderismo en sus alrededores, comer en sus famosos restaurantes o preparar carnes asadas en los asadores, la diversión es ilimitada en este sitio.

 

Recuerda que el visitar áreas protegidas como la Presa El Tejocotal favorece para su preservación, hay muchos rincones en Hidalgo, esta Presa es solo alguno de los muchos sitios que son ideales para vacacionar, darse un escapada o simplemente romper la rutina en un día.

 Te parece un gran lugar, ve a visitarlo.

¿Como llegar? Click en el link