Blog Emprendedor

Incrementa tus Ventas

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca y este es el momento ideal  para hacerte notar antes tus clientes usando las plataformas de Google. 

Tenemos que tener en cuenta que el  aguinaldo que reciben los trabajadores mexicanos representa un ingreso extra, por lo que la temporada navideña es la más importante en ventas del año. 

Leer más: Google Tu Mejor Aliado Para Incrementar Las Ventas en Esta Temporada Navideña

Es increíble como una simple página que creaste con un sueño en camino, crezca tanto y a tal grado como Yo amo los zapatos. Quizá hayas escuchado algunas historias de éxito, pero créeme, esta te encantará.

Con 42 millones de likes en Facebook y aumentando día con día, Yo Amo Los Zapatos es de las páginas más famosas en Latinoamérica, incluso tiene público estadounidense, posicionada entre las cien páginas con más likes en el MUNDO, superando páginas como ADIDAS o THE NEW YORK TIMES; así es, increíble pero cierto, y esta página fue creada por MEXICANOS.

Leer más: Historias Que Inspiran: Yo Amo Los Zapatos

Todo comenzó en (1997), cuando un experto en informática Reed Hastings, olvidó regresar una película que había alquilado. Al suceder esto, tuvo que pagar una multa con una cantidad realmente elevada: 40 dólares, que si hoy tuviéramos que pagar eso, nos dolería bastante, y de manera obvia en ese entonces era una cantidad demasiado fuerte por un simple descuido.

Leer más: Historias Que Inspiran: Caso Netflix

Algo que es bien sabido es que se deben conocer las preferencias de tu público para tener mejores soluciones, satisfacer sus necesidades, o saber en qué situaciones funcionaría o no venderle algún producto o servicio.

 

Los Millennials, también denominados Generación Y o Generación Peter Pan, son las personas nacidas entre 1980 y 2000. 

Pero ¿Son diferentes los Millennials a los compradores “normales”?

Leer más: ¿Cómo Venderle A Los Millennials? Hábitos De Consumo, Gustos y Tips.

Todos buscamos un negocio exitoso, que nuestros proyectos crezcan, que todo nuestro esfuerzo de frutos. Sin embargo, a veces por más cosas que hagamos para hacer crecer o florecer nuestro negocio, no da frutos y se estanca. Es por eso que el día de hoy te queremos dar algunos consejos sobre cómo hacer crecer tu negocio de forma eficaz.

Leer más: 5 Consejos Que Debes Seguir Para Tener Un Negocio Exitoso

Iniciar algo nuevo siempre provoca miedos, para iniciar como emprendedor tienes que superar todo miedo que se te vaya presentando, dejar atrás las dudas, los temores. No creas que todos los grandes empresarios han comenzado un proyecto sin miedo, somos seres humanos y el miedo es parte de nosotros. Aquí te presentamos una lista de posibles miedos que se presenten como emprendedor y posibles soluciones.

Leer más: 10 Miedos Que Debes Enfrentar Al Iniciar Tu Negocio

Ya es medio año ¿Cómo vas con tus propósitos de este año?

Quizá uno de tus propósitos fue poner un negocio, si quieres empezar un nuevo negocio, pero no sabes con exactitud a que apostarle. Es por eso que en el artículo de hoy te mostramos cuales son algunas ideas de negocios rentables en la actualidad.

Leer más: 11 Negocios Rentables Para Cumplir tus Metas

Leer, acción que libera el alma, que abre los ojos, pinta nuevos panoramas, genera nuevas ideas, te ayuda aprender nuevas palabras, nuevos conceptos, nuevas maneras de hacer las cosas. Es bueno crear un hábito de lectura, y que mejor que con libros que te ayuden a crecer como emprendedor. Es por eso que en este top te dejamos algunos títulos que te ayudarán a crecer como persona y empresario.

Leer más: Los 20 Libros Imprescindibles Para Emprendedores

Una imagen vale más que mil palabras. A veces las imágenes son lo que impacta en una publicación o en un artículo, así como en tu página misma. Sin embargo, a pesar que muchas páginas o plataformas te dicen que sus imágenes son gratuitas, no es del todo cierto a veces.

 

Solo puedes utilizar imágenes bajo dos condiciones: utilizar aquellas que han sido autorizadas por escrito por el autor, o descargar imágenes que poseen una Licencia de Creative Commons que te brindará seguridad de poder ocupar esas imágenes. Esta licencia sirve para darle publicidad de manera gratuita a diversos autores: fotógrafos, editores de video o escritores.

Leer más: Los 12 Mejores Bancos De Imágenes Gratuitas

Sin importar si eres un diseñador, agencia de publicidad, empresario o emprendedor y estás administrando una red social de una empresa, es necesario que consideres respetar siempre los tamaños y especificaciones que sugiere cada red social, al cumplirlos ayudaras a que tus publicaciones tengan mayor presencia y alcance, el tamaño puede variar en función del objetivo publicitario, es por ello que te presentamos los diferentes tamaños que se usan en cada red:

Leer más: Guía de tamaños de imágenes para redes sociales

 

Sabemos que como empresa o emprendedor, quieres saber a la perfección como vender más y mejor. Las ofertas son un medio de venta muy utilizado para enganchar al cliente, sin embargo ¿Las estás utilizando adecuadamente? En este artículo te damos algunos consejos y tips para que explotes al máximo vender por “ofertas”.

Leer más: Cómo Lanzar Adecuadamente una Promoción En Facebook

Todos, sin excepción alguna estamos inmersos en las redes sociales, se han vuelto indispensables para la comunicación global e incluso para las ventas, el mundo del marketing digital es muy amplio, y a veces con pequeños detalles o estrategias bien planificadas se puede llegar a muchas personas. En este artículo te traemos algunas estrategias o consejos que te pueden servir.

Leer más: 10 Formas De Atraer Clientes A Través De Redes Sociales

¿Qué es Neuromarketing? 

Es una aplicación de las técnicas de la neurociencia al marketing. Su objetivo es conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a diferentes estímulos. De esta manera se trata de explicar el comportamiento de las personas desde la base de su actividad neuronal.

¿Cuál es su finalidad? 

La finalidad del uso de estas técnicas en marketing es buscar la eficacia en sus decisiones. Averiguar a qué estímulos las personas prestan más atención y a cuales no influye directamente en el comportamiento de la persona. Lo que se trata en este sentido es de comprender más y mejor a las personas, nada más lejos que eso, nada de manipular en la cabeza de nadie.

Leer más: 8 Consejos Para Aplicar El Neuromarketing en tus publicaciones

Hábitos, costumbres, trabajos, tareas, amor, proyectos, comer sanamente, dormir 8 horas al día, familia, amigos, ejercicio, recreación, que todo esté alineado… Productividad. Una palabra que a simple vista parece sencilla pero no lo es. En este artículo te damos algunos consejos o hábitos a seguir para mejorar tu productividad y así, las 24 horas de tu día alcancen a la perfección para que puedas rendir al 100.

Leer más: 10 Consejos para ser más productivos
  • 104 Clientes Anunciados
  • 1890 Anuncios informativos
  • 4345 Compartidos
  • 302 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • n.luna@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495