Te compartimos los mejores artículos de marketing, emprendimiento, recursos y mucho más

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Estado de Hidalgo, es una maravilla de la naturaleza. En el podemos encontrar miles de atractivos que visitar. Hoy te invitamos a conocer más de Peñas Cargadas.

Conoce Más De: Peñas Cargadas

Andar, caminar y respirar la naturaleza es siempre un enorme placer,  con un sitio de aproximadamente 3 hectáreas, este bosque es considerado uno de los más hermosos del Estado De Hidalgo, debido a sus vistas impresionantes, sus formaciones de basalto impactantes en medio de bosques de pino, encino y oyamel. Y si quieres conocer más del Estado de Hidalgo, da clic aquí.

A su vez, tiene gran variedad de actividades para realizar como andar a caballo, realizar una carnita asada acompañado de un bello día de campo, practicar tirolesa, senderismo, escalar o quedarte acampar en medio del cielo estrellado y el clima tan característico del lugar.

Este enorme bosque es llamado así debido a su Peñas, las cuales son piedras en forma de columnas de 80 metros aproximadamente, las cuales sostiene en su punta otras piedras también de grandes proporciones y tonelajes. Bastante famoso por su cercanía con Mineral del Monte y con Pachuca, son conocidas por sus rincones impresionantes para recorrer en compañía de tus seres queridos, o incluso solo para encontrarte a ti mismo.

 

Cada 3 de mayo hay una fiesta de los alpinistas. Suben escalando y colocan una tirolesa propia y bajan a través de ella. Luego siguen de festejo con música de banda y baile.

Si estas visitando el corredor de la montaña, no debes dudar por pasar por este hermoso sitio, algunas figuras de basalto que vas a poder encontrar han logrado una figura de guajolote, puede encontrar diferentes figuras a lo largo de las piedras, solo que ya es cuestión de perspectiva e imaginación.

Visita Peñas Cargadas, estamos seguros que te sorprenderás.

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nosotros creemos que la relación entre el turismo y la cultura, es algo increíblemente interesante. Por ello, hoy traemos la lista de 8 museos que debes visitar en Pachuca.    

Los 8 Museos Que Debes Visitar En Pachuca

En Pachuca existe alta diversidad de museos. Para los niños, para los grandes, para divertirte, para informarte, para aprender y jugar,  para sorprenderte y sobre todo para disfrutar, El día de hoy te tenemos un top de los museos que debes visitar en Pachuca, incluso siendo pachuqueño.

1.    Museo El Rehilete

Museo para niños, jóvenes y no tan niños, el cual se encarga de promover,  difundir y divulgar la ciencia,  el arte y la tecnología en forma novedosa, atractiva, interactiva y divertida. En este museo podrás aprender jugando, descubrir las novedades de la tecnología, la ciencia, el espacio,  la astronomía y el arte. Además de que se presentan exposiciones temporales, el museo cuenta con una galería, un observatorio y un planetario. Descúbrelo, crea y aprende.

 

2.    Museo Nacional De La Fotografía

Este museo es realmente increíble, al brindar a sus visitantes una experiencia única, de poder conocer diversos procesos de impresión y los progresos que ha tenido el mundo de la fotografía. En el museo se exhiben fotografías originales de destacados autores como Manuel Álvarez Bravo, Pedro Meyer, Graciela Iturbide, Rodrigo Moya, Gerardo Suter, así como obra representante de reconocidos fotógrafos de la generación intermedia como Eric Jervaise, Gerardo Montiel Klint, Laura Barrón y Ximena Berecochea, sin dejar de lado a los autores más jóvenes con una promisoria carrera en el medio, tal es el caso de José Luis Cuevas y Jesús Jiménez. Con una entrada gratuita puedes disfrutar, conocer y aprender sobre la historia de la fotografía.

3.    Archivo Histórico Y Museo De Minería

Consta de tres salas de exhibición, un patio techado y un jardín. Se exhiben piezas y maquinaria que en su tiempo sirvieron de herramienta para la extracción de mineral, así como fotografías y minerales. Un museo ideal para conocer el pasado de la tecnología minera y todo lo que tiene que ver con este tema que es realmente importante en la historia de Pachuca.

4.    Salón De La Fama del Fútbol

Si eres fanático del futbol, debes visitar este Salón considerado también como museo de las grandes figuras del futbol. En este museo podrás conocer la historia, los personajes característicos de este deporte, los mejores partidos, además de galerías de fotos de mundiales, galería de trofeos de investidos, pantalla 3D y muchas otras cosas más.

5.    Centro Interactivo Mundo Fútbol

Es un lugar que te ofrece la experiencia de convertirte en jugador profesional, poniendo a prueba tus conocimientos y habilidades a través de 4 salas temáticas y más de 50 exhibiciones interactivas donde el juego y el aprendizaje se combinan para fomentar la práctica de este deporte. Las exhibiciones ofrecen: actividades físicas, manuales (talleres), proyecciones, audios y multimedia interactivos,  para complementar el Salón de la Fama, al cual tienes acceso comprando la entrada de este.

 

6.    Museo Virtual De Pachuca

Por su abreviatura MUVIPA, un concepto totalmente innovador en Pachuca, creado con la idea de difundir el patrimonio cultural y artístico. Con una exposición permanente y otras temporales, siempre apoyando a los artistas locales y rescatando la belleza de nuestra ciudad, es un museo que vale la pena ser visitado.

 

7.    Cuartel Del Arte

Una bella galería en la cual suelen presentarse exposiciones temporales que varían de 3 a 6 meses, con el fin de brindar obras artísticas de talla nacional e internacional,  déjate fascinar con el arte que es expuesto en esta hermosa galería.

 

8.    Museo de Mineralogía

Muestra más de 1 200 muestras de minerales de la región y del mundo, también, algunos fósiles encontrados en el estado de Hidalgo. Todas las piezas se exhiben en unos delicados estantes de vidrios flotados, hechos con un procedimiento especial, estos fueron fabricados en la época porfiriana. Se encuentra dentro del Edificio central de la UAEH. Otro importante museo que visitar, para conocer la historia minera de la región.

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Todos los que somos emprendedores nos preocupamos mucho por las ventas de nuestros negocios y sabemos de lo importante que es el seguimiento y el cierre, un cierre de ventas puede depender de muchos factores, además que un buen cierre puede hacer que te recomienden, que tengas futuros cierres con menos esfuerzos, o mejor aún, más ventas con el mismo cliente. Es por eso que hoy te traemos cinco claves para tener el mejor cierre de ventas.

Leer más: Como Cerrar Más Ventas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El mundo del internet es hoy, y la publicidad el llamado marketing digital es algo que siempre está a la vanguardia, es muy importante que si tú tienes una empresa, ofreces un producto o servicio, te abras a nuevas opciones de crecimiento y promoción de tu producto, es por eso que en este artículo te mostramos algunos de los beneficios que tiene el Marketing Digital.

Leer más: Los Beneficios del Marketing Digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Facebook es una de las plataformas para anunciar más grandes del mundo, ideal para captar la atención de tu público, antes de empezar es conveniente que tengas muy claro cuáles son tus objetivos y sobre todo: cómo conseguirlos. Muchas campañas de Facebook mueren en el intento debido a que no se plantean sus objetivos o no tienen claro cuál es tu público meta, en este artículo te presentamos los errores más comunes al hacer una campaña en Facebook.

 

 

Leer más: Errores más Comunes en los Anuncios Publicitarios de Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Cualquier tipo de cliente es importante para una empresa, con el avance de la tecnología, los grandes medios o incluso las pequeñas y medianas empresas cada vez van aumentando los clientes online, sin dejar a lado los clientes offline… o si. Es por eso que en este artículo te muestro algunas diferencias entre ambos tipos de clientes para que cheques cuales te conviene tener, aumentar o mantener.

Leer más: ¿Cuál es la Diferencia Entre Cliente Online Y Offline?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Existen muchas redes sociales que tienen diversos objetivos. Algunas más famosas que otras, pero todas con una funcionalidad en común, conectar al mundo a través de internet. Foursquare y TripAdvisor no son la excepción, en este artículo te damos un bosquejo general acerca de estas dos redes sociales y te explicamos las ventajas que pueden tener para usarlas en beneficio a tu empresa.

Leer más: 6 Ventajas De Foursquare Y Tripadvisor

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En la actualidad tenemos claro que las estrategias  por internet  han superado al marketing tradicional de volantes o perifoneo, aclaro no digo que dejes de hacerlo, creo que pueden complementarse muy bien pero sin duda hay que destinar un presupuesto al internet de manera permanente, antes que nada es necesario entender el comportamiento del consumidor actual.

Leer más: Como Vender Mas En Mi Negocio Local

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Facebook siempre está renovando con nuevas herramientas para optimizar tu sitio y para mejorar la experiencia de los usuarios. Sabemos que entre tantos pendientes, es complicado dedicarse a entender con detenimiento cómo funcionan cada nueva actualización,  es por eso que te tenemos una guía rápida y sencilla para entender el Pixel de Facebook.

Leer más: Para Que Sirve el Pixel de Facebook

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Vivimos en un mundo individualista, egoísta, competitivo y hasta cierto punto frío. Cada vez nos convertimos más en robots de la rutina, en esclavos del tiempo, en seres automáticos sin detenernos a pensar en si lo que hacemos nos convierte en personas felices o si nuestra existencia va más allá de realizar una tarea o actividad. Necesitamos una motivación, una razón para seguir, para continuar en el camino de la vida sin morir en el intento o dejarnos arrastrar por el sistema. Hoy te tengo la fórmula para resolver los problemas anteriores: La Pasión.

Leer más: La Importancia De Vivir Con Pasión
  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx