Los 12 Mejores Bancos De Imágenes Gratuitas

Incrementa tus Ventas

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Una imagen vale más que mil palabras. A veces las imágenes son lo que impacta en una publicación o en un artículo, así como en tu página misma. Sin embargo, a pesar que muchas páginas o plataformas te dicen que sus imágenes son gratuitas, no es del todo cierto a veces.

 

Solo puedes utilizar imágenes bajo dos condiciones: utilizar aquellas que han sido autorizadas por escrito por el autor, o descargar imágenes que poseen una Licencia de Creative Commons que te brindará seguridad de poder ocupar esas imágenes. Esta licencia sirve para darle publicidad de manera gratuita a diversos autores: fotógrafos, editores de video o escritores.

 Los bancos de imágenes que te vamos a proporcionar cuentan con este tipo de licencia para que puedas descargarlas de manera gratuita, rápida y segura y utilizarlas en tus publicaciones en Redes Sociales.

 

1.- https://www.flickr.com/

Un banco que muchos conocen, en este top vamos a comenzar con algo conocido y seguro, con demasiada variedad, además que es una plataforma en español, lo cual es una ventaja debido a que muchas de las plataformas que mencionaremos están en el idioma universal, el inglés, estas imágenes permiten el uso comercial y modificaciones, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción correspondiente.

2.- http://search.creativecommons.org/

Un buscador que a pesar de su aparente simpleza, es sumamente funcional, ya que te permite realizar una búsqueda simultánea en los bancos más populares de la red, como Flickr, Foto Pedia, Google images etc. Además que todas la imágenes que te arroja la búsqueda tienen Licencia Creative Commons, algunas con cierta norma, pero si lo que buscas es encontrar imágenes al instante sin necesidad de recorrer Las plataformas originales, esta es tu mejor opción.

3.- http://openphoto.net/

Otro increíble banco de imágenes, esta plataforma las organiza por categoría y etiquetas para que tu búsqueda sea mas personalizada y rápida, si lo que buscas es eficiencia este banco es ideal para ti, ya que no tienes que crear ninguna cuenta de usuario, 15, 000 imágenes gratuitas para disfrutar.

4.- http://picography.co/

Un banco de imágenes relativamente nuevo, debido a esto su crecimiento es rápido, cuenta con diversas fotografías de temas como paisajes y estilos de vida, si buscas algo más específico esta es una buena opción para ti. Cuenta con Licencia CC0, un buscador simple pero eficaz, con nuevas fotografías mensualmente para uso personal o comercial.

5.- https://www.pexels.com/

Un banco de imágenes gratuito con una amplia comunidad de fotógrafos, quienes pueden sumar 5 fotografías de la mejor calidad al día. Todas sus imágenes cuentan con Licencia CC0, te invitamos a que lo cheques.

6.- http://mmtstock.com/

Un banco con una combinación extraña, pero ideal si lo que buscas es imágenes de ciudad, naturaleza e interiores de oficina, lo cual resulta muy útil para un blog empresarial, incluso una amplia cantidad de fotos de flores. Semanalmente agregan fotos gratis nuevas para tu comodidad.

7.- https://stocksnap.io/

Clasificado por algunas páginas como uno de los mejores bancos de imágenes gratuitos que existe, fusiona imágenes de alta calidad, con una extensa variedad de temas, principalmente ciudad, personas, naturaleza, paisaje e imágenes abstractas, ideal para alguno de tus blogs, publicaciones o ¿Por qué no? Un fondo de pantalla. Cuenta con más de 800 imágenes, sumando nuevas casi diario.

8.- http://www.stockvault.net/

Otro favorito de muchos, en esta plataforma se encuentran imágenes con un valor incalculable, además que cuenta con tutoriales, texturas, además de una comunidad de profesionales del diseño y la fotografía, te invitamos a que lo cheques.

9.- http://gratisography.com/

Un sitio pequeño y nuevo, pero que vale la pena darle difusión, posee fotos gratuitas de alta resolución, con licencia CC0, sin embargo esta página si te coloca ciertas modificaciones, por ejemplo no utilizar las fotos en sitios web pornográficos o criminales. Todas las fotografías son propiedad de Ryan Macguire, un fotógrafo profesional con amplia experiencia y un excelente trabajo de edición.

10.- https://unsplash.com/

Un excelente banco de imágenes, posee una gran cantidad y calidad de imágenes. Algo interesante de este banco es que posee lista de autores que suben las fotografías, por si quieres encontrar un estilo establecido, imágenes del mismo tema etc.

11.- http://pixabay.com/es/

Un banco de imágenes que también esta en español, posee un buscador muy padre que arroja resultados en nuestro idioma, la licencia de todas sus imágenes son de dominio público. Además que ha incorporado ilustraciones, videos y vectores, si lo que buscas es variedad y algo en español, esta es una buena opción.

12.- http://foter.com/

Con este banco tienes acceso a mucho material fotográfico gratis directo para descargar, incluso te proporciona el código HTML para que lo puedas incrustar a tu blog o página web sin necesidad de descargar, prueba Foter.

Recuerda que la imagen siempre da presencia. 

Para comentarios ponemos a tu orden nuestro correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


  • 104 Clientes Anunciados
  • 1890 Anuncios informativos
  • 4345 Compartidos
  • 302 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • n.luna@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495