11 Negocios Rentables Para Cumplir tus Metas

Incrementa tus Ventas

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Ya es medio año ¿Cómo vas con tus propósitos de este año?

Quizá uno de tus propósitos fue poner un negocio, si quieres empezar un nuevo negocio, pero no sabes con exactitud a que apostarle. Es por eso que en el artículo de hoy te mostramos cuales son algunas ideas de negocios rentables en la actualidad.

 

1.- Productos y servicios para mascotas

Quizá te preguntes ¿En serio? Y si y te voy a explicar brevemente porqué. Las mascotas es una tendencia que ha ido creciendo con el paso de los años, todos conocemos a alguien que se la pasa compartiendo fotos de sus mascotas, ¡Hasta parecen sus hijos! Porque en el mundo milenial los nuevos adultos jóvenes prefieren tener un perro y cargarlo en su bolsa a cargar pañales. Vende accesorios para mascotas como casas, camas, correas, collares, ropa, juguetes, dispensadores de comida y localizadores electrónicos es un negocio que permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por comprarle a sus mascotas toda clase de productos. O porque no arriesgarse un poco más y abrir un spa para mascotas en el que brindes servicios tales como los de baño, limpieza de orejas, corte de pelo, corte de uñas y masajes es otro negocio que permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por procurarle a sus mascotas toda clase de cuidados que les permitan verse bien estéticamente y sentirse relajadas.

2.- Tatuajes y eliminación de tatuajes.

Para esos artistas de la aguja, un pequeño o gran gabinete de tatuajes no requiere mucha inversión, y este negocio se está posicionando como muy rentable, debido a que el hacerse un tatuaje está muy de moda. Asimismo, en el otro sentido, la eliminación de tatuajes también es una industria que está comenzando a emerger de forma rentable, y todo indica que con el tiempo, seguirá creciendo.

3.- Revender Productos Ebay/Mercadolibre

Este es otro de los negocios exitosos de estos últimos meses, ya que la idea es muy simple y no requiere mucho trabajo. Solo se trata de revender productos mediante Internet y desde su casa, lo bueno es que no hace falta invertir en productos, por lo cual solo se invierte cuando hayan realizado una compra.

4.- Guía Turística

Si tu vives en una zona turística, puede ofrecer los servicios de guía, dando un recorrido por toda su ciudad y mostrando la historia natal.

5.- Limpieza de Graffitis

Los vándalos son cada día más frecuentes y las empresas ya están cansadas de pintar las paredes cada vez que hacen graffitis. Así que han dado la oportunidad para que nazca este nuevo microemprendimiento, el cual se basa en ofrecer servicios de limpieza para eliminar graffitis de paredes, ventanas y cualquier superficie.

6.- Programación App

Hoy en día las aplicaciones móviles son primordiales para cualquier empresa, donde suelen pagar muy bien por las creaciones de las mismas. Si eres programador podrás ofrecer tu negocios o bien crear una empresa con varios programadores.

7.- Guardería

Montar este tipo de proyecto no es muy sencillo ya que hay que cumplir con muchos protocolos de seguridad, pero si es altamente rentable. Por lo cual, vale la pena el sacrificio de planificación. Hoy en día existen muchos padres con deseo o necesidad de trabajar, entonces la guardería es una gran opción.

8.- Planificador de Bodas

Las bodas son una parte muy importante para toda mujer, por lo cual ellas no pueden hacerse cargo de su fiesta por los nervios que provoca la situación. Y ahí es donde viene la idea de este servicio, el cual se encarga de planificar todos los detalles de la fiesta. Es un negocio muy rentable, y al manejar todo, suele dejar márgenes de ganancia muy altos.

9.- Tienda Online

Una tendencia que sigue y sigue creciendo debido a que la gente compra mucho más por internet que hace muchos años, cualquier idea que tengas puedes hacerla tienda virtual. Algunos ejemplos son ropa a bajo precio o camisetas ya sea personalizadas o con diseños extravagantes.

10.- Venta de productos tecnológicos

El 2016 fue el año en el cual la tecnología tuvo amplio crecimiento y  sigue la misma tendencia para el 2017 incluso para años posteriores, la venta de productos tecnológicos es algo que esta creciendo constantemente, a pesar que es una inversión grande vale la pena la ganancia a la larga. Ya sean ventas de drones, smartphones, tablets o computadoras.

11.- Creación de Videos

 

Otra tendencia relacionada con la tecnología que estamos viviendo en estos momentos y que se espera que continúe en este 2017 es el consumo de videos en Internet, y la prueba de ello son las personas que están haciendo una fortuna con el simple hecho de subir periódicamente videos a sus canales de YouTube, y de las cuales cada vez escuchamos con mayor frecuencia, y a la importancia que le están dando a los videos sitios en Internet tales como Facebook.

 

Espero te sirvan estas ideas

Dudas o comentarios al 771 778 5495 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 


Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • n.luna@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495