Historias Que Inspiran Caso Snapchat

Incrementa tus Ventas

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Evan Spiegel, un caso diferente a los que suelen ser conmovedores. Este joven vivía en los excesos, las mujeres y los placeres ficticios causados por el capitalismo; de familia adinerada y con solo 26 años llegó al éxito al crear la famosa red social de Snapchat.

 

Lo que comenzó como un  proyecto universitario, se convirtió en una de las ideas más increíbles de su vida. Originalmente lo que querían lograr Evan y su colaborador y mejor amigo de borracheras, era una aplicación para enviar y recibir imágenes pornográficas o en el mundo del internet llamadas “nudes”, que luego de un tiempo se eliminarían solas para así evitar problemas futuros, de confidencialidad y seguridad.

Sin embargo, se dieron cuenta que esta aplicación tendría mucho potencial no solo con los fines que ellos buscaban, sino más allá. Entonces fueron rediseñando la aplicación hasta nombrarla como hoy la conocemos, Snapchat. Aquí te va una pequeña reseña histórica para que puedas ser consciente del brutal crecimiento de Snapchat.

En mayo de 2012, se mandaban 25 imágenes por segundo y para noviembre de ese mismo año ya se habían compartido más de un millón de fotografías a través de la aplicación iOS de Snapchat. Dicha aplicación comenzó a venderse para Android el 29 de noviembre de 2012.

Según Snapchat, en mayo de 2013 los usuarios mandaban 14.000 millones de fotos y vídeos diarios, mientras que las historias eran reproducidas unas 500 millones de veces al día. Y a finales de agosto, la empresa estaba valorada en 10.000 millones de dólares estadounidenses.

En noviembre de 2013 Facebook intentó comprar Snapchat por una cantidad de 3.000 millones de dólares, número superior a los ingresos generados por la aplicación en ese momento. Sin embargo, sus creadores veían un gran potencial en ella por lo que decidieron rechazar esta oferta, la cual curiosamente volvió a repetirse tiempo después y nuevamente fue rechazada.

Kleiner Perkins, firma de capitales de Silicon Valley, negoció un acuerdo financiero con Snapchat en agosto de 2014, cuando la compañía estaba valorada en 10.000 millones de dólares y contaba con 100 millones de usuarios activos al mes.

El primer anuncio de pago de Snapchat, en forma de vídeo de 20 segundos sobre la película de terror " Ouija" se lanzó a los usuarios el 19 de octubre de 2014.

En 2014, Snapchat fue la aplicación social de más rápido crecimiento, experimentando un crecimiento del 57% en el transcurso del año. Mientras que (Facebook Messenger, Pinterest e Instagram) también crecieron de forma sorprendente, ninguno pudo seguir con el ritmo de las descargas de Snapchat.

En noviembre de 2014, Snapchat añadió la función “Snapcash”, la cual permite el envío de dinero a través de la aplicación. El servicio cuenta con el apoyo de "Square" en temas de seguridad. Y además, los usuarios tocando su cara en la pantalla del móvil o manteniéndola pulsada pueden aplicar distintos filtros y efectos especiales, los cuales se van modificando dependiendo la época del año y las ocasiones especiales.

¿Aún crees que poner una idea a prueba por más extraña que parezca es una tontería?

Deja volar tu creatividad y lleva a cabo eso que quieres lograr.

 

 

 


  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495