La Importancia De Vivir Con Pasión

Incrementa tus Ventas

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Vivimos en un mundo individualista, egoísta, competitivo y hasta cierto punto frío. Cada vez nos convertimos más en robots de la rutina, en esclavos del tiempo, en seres automáticos sin detenernos a pensar en si lo que hacemos nos convierte en personas felices o si nuestra existencia va más allá de realizar una tarea o actividad. Necesitamos una motivación, una razón para seguir, para continuar en el camino de la vida sin morir en el intento o dejarnos arrastrar por el sistema. Hoy te tengo la fórmula para resolver los problemas anteriores: La Pasión.

 

Vivir sin pasión es vivir en constante desequilibrio y caos, hacer las cosas por hacer puede llegar amargarnos nuestros días, sin embargo, tener conciencia de lo que realizamos, sentimos o admiramos puede romper el paradigma anterior.

Conocernos lo suficiente, hacer lo que nos gusta y que al mismo tiempo eso nos genere un ingreso o una satisfacción es la idea perfecta para cualquier soñador, y déjame decirte hoy que ES POSIBLE.

No te contengas, deja que tus mismas palabras te envuelvan, encuentra un entusiasmo especial, convéncete a ti mismo y correlaciona tus palabras con tus hechos, despiértate cada mañana con una sonrisa y una satisfacción por vivir tu día, conoce, crea, descubre, no te cierres a una sola cosa, escucha experiencias ajenas, estudia y prepárate más, busca oportunidades hasta por debajo de las piedras, porque también existe la persistencia.

Agradece estar vivo, ser independiente de tu mente y cuerpo, de la sociedad, no dejes que te oprima o que los comentarios negativos o fuera de lugar causen un impacto en ti, crece contigo mismo, haz que las críticas contribuyan a mejorar algo de ti; mira lo valioso de la vida con perspectiva, no dejes que nadie ni nada arruine tu día. La felicidad por si misma hace que tu cerebro trabaje diferente, al liberar neurotransmisores te sentirás más liviano, más tranquilo, más libre.

Defínete, quiérete, siéntete y vive la vida con pasión, deja que los colores te sorprendan, que los sabores te hagan disfrutar la comida como nunca, que cada  vivencia se almacene en tu interior, que tus oídos escuchen la música de manera diferente, que cada libro o película que consumas aumente tus perspectivas, que cada persona que conoces eleve tus horizontes, que cada viaje que realices, aumente la trascendencia en ti. Vive, simplemente vive, pero lo más importante, vive con pasión.

 

 


  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495