Guía Hidalgo|Directorio Comercial Web|Consulta y Encuentra todo de Pachuca e Hidalgo

Publicidad

 
 

Pachuca, la bella airosa, con su gente y su comida, sus vistas y sus bebidas, en tu recorrido por Pachuca, o incluso si eres del estado no te debes quedar sin visitar alguna de estas cafeterías, es por eso que en base a los buenos comentarios en redes sociales que tienen algunas creamos este top de las 10 mejores cafeterías para degustar con tus amigos y conocidos. 

1.- Radio Express Café

Una de las mejores caferías en Pachuca, es un café artesanal con características muy particulares, ideal para un encuentro especial o para una buena charla. En su menú se incluyen productos regionales que cumplen adjetivos orgánicos y tradicionales, además de ecológicos o gourmet. Siendo un proyecto eco-gastronómico también se encarga de difundir el arte y la cultura. Especial y destacando por sus bagels  su ambiente para pasar un rato agradable en compañía de alguien querido es increíble. Un concepto diferente, orgánico, ecológico, cultural y delicioso, no te quedes sin visitarlo.

2.- Taller de Té

Un espacio perfecto para pasar una linda tarde con alguien especial, lo que la hace diferente como su nombre lo dice es el Té, por su variedad es el favorito de muchos, por su excelente servicio, su pequeña pero deliciosos platillos de la carta, su variedad de infusiones, un lugar diferente y un nuevo concepto de té en la ciudad, visítalo.

3.- Expresso Central

Una cafetería con diseño, excelente servicio, variedad en platillos y comidas, prueba en este lugar con una hermosa vista un café frutal, dulce y aromático, siempre preparado con los mejores granos mexicanos. Crea tus experiencias, disfruta con tus amigos, novia o simplemente ve y disfruta de un buen café y algún postre tu solo, prueba las enchiladas, los chilaquiles, los waffles y su exquisita variedad de cafés.

4.- Coffe Park

Un lugar bonito y acogedor, un servicio de primera, una bonita decoración antigua, perfecto para ir con la pareja, amigos o a leer un buen libro, un sitio diferente por su toque vintage retro, lleno de curiosidades, cuenta con crepas, variedad de bebidas desde frappes hasta vinos, además de cerveza de barril artesanal y snacks, un excelente sazón para saborear.

5.- Caffe 4 elementos

Una cafetería bonita y acogedora, un servicio rápido, buena música y variedad. Un lugar para los verdaderos amantes del café, excelentes métodos alternativos de extracción. Cocina griega, mediterránea Italiana y Mexicana, un excelente sitio para construir tus experiencias con tus amigos.

6.- Starbucks

Starbucks te hace sentir como en casa, con una terraza ideal para platicar, prueba sus asombrosos cafés de todo el mundo, increíbles bebidas para descubrir y deleitar tu paladar, prueba sus sándwiches, sus bocadillos y especialidades en repostería, sus frappes que cambian con la temporada, panques, pasteles, ensaladas, postres y paninis, una opión deliciosa y de temporada.

7.- Mokafé

Una cafetería con buenos precios, deliciosos postres, un servicio excelente para que tu estancia sea cómoda y agradable, atención excelente y productos de calidad como su café mexicano orgánico, ricos snacks, postres artesanales y sándwiches gourmet, excelente para disfrutar en familia.

8.- Green Cups

Una cafetería para degustar unas deliciosas crepas, una opción verde y un café increíble, Disfruta con su viernes de música en vivo. Un concepto y ambiente bastante relajante y acogedor, con un toque moderno y natural, algo refrescante en Pachuca. No te cierres a lo diferente, prueba en Green Cups.

9.- Café Babeczki

Una opción rica y distinta. Siendo el primer café cupcake la ciudad de Pachuca, este café te ofrece especialidad en cupcake y panini, presentando combinaciones originales representando sabores típicos de algunos lugares del mundo, con un menú lleno de frappes, ensaladas y cafés, usando ingredientes frescos, otra cafetería que debes visitar en Pachuca.

10.- Chikita Café

Otra opción al aire libre por su terraza, cuenta con desayuno, almuerzo, variedad de crepas, pizza etc. Perfecto para desayunar en familia, tomar un romántico café, un delicioso platillo con los amigos y disfrutar el atardecer acompañado de una excelente botana, también puedes tener una velada romántica con un estupendo postre o incluso solo estudiar en un ambiente cálido y agradable, una buena opción para probar.

 

Y por último quise agregar a este top una cafetería muy especial, que no solo es eso, si no también una galería de arte reciclado: R11. Un excelente lugar para pasar con la familia o los amigos, admirar los objetos que tienen, precios súper accesibles, un trato increíble y  que ayuda a fomentar el arte del reciclado, además que ofrece cerveza artesanal de nopal y tuna, todo hecho en México, una opción que no podía faltar en esta lista. 


Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495