
WhatsApp Business es la aplicación de mensajería para comercios y pequeñas empresas, dicha app ha incorporado una nueva función: los catálogos de productos.
WhatsApp Business es la aplicación de mensajería para comercios y pequeñas empresas, dicha app ha incorporado una nueva función: los catálogos de productos.
¿Alguna vez te habías preguntado en qué redunda el éxito de algunos vendedores y de las grandes marcas que circulan sus productos por el mercado mundial?
Sin duda hoy en día si no utilizas una buena estrategia para vender por internet puede hacer que tu negocio o empresa no crezca y vaya destinada a fracasar, hoy queremos explicarte las diferentes opciones que tienes para no poner en riesgo tu emprendimiento.
Si eres emprendedor y quieres hacer una buena estrategia de marketing digital para tu proyecto o empresa, es necesario saber que está haciendo bien tu competencia y utilizar diferentes herramientas que te ayudarán a conocer su estrategia, es válido en internet hacerlo para garantizar el éxito de tu proyecto, por ese motivo hoy te presentamos 3 herramientas fáciles e imprescindibles que debes utilizar:
Todos los que somos emprendedores nos preocupamos mucho por las ventas de nuestros negocios y sabemos de lo importante que es el seguimiento y el cierre, un cierre de ventas puede depender de muchos factores, además que un buen cierre puede hacer que te recomienden, que tengas futuros cierres con menos esfuerzos, o mejor aún, más ventas con el mismo cliente. Es por eso que hoy te traemos cinco claves para tener el mejor cierre de ventas.
El mundo del internet es hoy, y la publicidad el llamado marketing digital es algo que siempre está a la vanguardia, es muy importante que si tú tienes una empresa, ofreces un producto o servicio, te abras a nuevas opciones de crecimiento y promoción de tu producto, es por eso que en este artículo te mostramos algunos de los beneficios que tiene el Marketing Digital.
Facebook es una de las plataformas para anunciar más grandes del mundo, ideal para captar la atención de tu público, antes de empezar es conveniente que tengas muy claro cuáles son tus objetivos y sobre todo: cómo conseguirlos. Muchas campañas de Facebook mueren en el intento debido a que no se plantean sus objetivos o no tienen claro cuál es tu público meta, en este artículo te presentamos los errores más comunes al hacer una campaña en Facebook.
Quizá hayas escuchado ya este término, quizá no, la realidad aumentada puede ayudarte a generar más tráfico en tu sitio web, mejorar la fama de tu marca o incluso vender más, en este artículo te mostraremos que es, como funciona y para que te puede servir.
Cualquier tipo de cliente es importante para una empresa, con el avance de la tecnología, los grandes medios o incluso las pequeñas y medianas empresas cada vez van aumentando los clientes online, sin dejar a lado los clientes offline… o si. Es por eso que en este artículo te muestro algunas diferencias entre ambos tipos de clientes para que cheques cuales te conviene tener, aumentar o mantener.
YouTube es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, nos ayuda a posicionar nuestra marca, ya sé, no muchas empresas suelen ocupar este medio, en esta guía te doy algunos consejos para que puedas hacer crecer tu canal de YouTube.
CRM proviene de la sigla del término en inglés customer relationship management y se divide en:
Siempre buscamos en internet algo que queramos comprar, debido a la oportunidad que nos brinda Google de soñar, de buscar lo que necesitamos o anhelamos, aunque no lo podamos comprar.
Existen muchas redes sociales que tienen diversos objetivos. Algunas más famosas que otras, pero todas con una funcionalidad en común, conectar al mundo a través de internet. Foursquare y TripAdvisor no son la excepción, en este artículo te damos un bosquejo general acerca de estas dos redes sociales y te explicamos las ventajas que pueden tener para usarlas en beneficio a tu empresa.
Facebook siempre está renovando con nuevas herramientas para optimizar tu sitio y para mejorar la experiencia de los usuarios. Sabemos que entre tantos pendientes, es complicado dedicarse a entender con detenimiento cómo funcionan cada nueva actualización, es por eso que te tenemos una guía rápida y sencilla para entender el Pixel de Facebook.